Un gran ambiente familiar se vivió nuevamente en el primer cuadro de nuestra ciudad, donde se celebró una edición más de Domingos en la Obregón, organizado por el Gobierno Municipal de Nogales, que encabeza el alcalde Jesùs Pujol Irastorza.

Ricos antojitos mexicanos, café artesanal, juegos, música y mucha diversión imperaron en esta celebración donde se fomentan los valores familiares, el deporte, la cultura y las actividades recreativas.

Desde tempranas horas, algunas familias llegaron al lugar para deleitarse con algún desayuno ofrecido por los establecimientos ubicados en este lugar, o un cafè artesanal, para posteriormente integrarse a alguna de las actividades deportivas, culturales o recreativas que se ofrecen en estos Domingos en la Obregón.

Asì mismo, los pequeños aprovecharon para solicitar una bicicleta prestada por el àrea de Educaciòn, mientras otros tantos optaron por subir al brinca-brinca y algunos màs disfrutaron jugando al futbol, basquet o bolibol.

El ambiente fue amenizado con mùsica en tanto que IMFOCULTA hizo participar a los pequeños en actividades de dibujo y pintura, mientras que alumnos de esta instituciòn realizaron bailables y algunos ciudadanos participaron en canto.

El departamento de Salud Municipal, llevò a cabo chequeos de presiòn arterial y diabetes, y vacunas antirràbicas, en tanto que adultos, jòvenes y niños, apreciaron la gran variedad de animalitos que fueron exhibidos por un grupo protector de los animales.

Mientras elementos de la Comisarìa de Seguridad Pùblica obsequiron exuisitos hot dogs a los visitantes, la Guardia Nacional ofreciò informaciòn a los jòvenes sobre su programa de reclutamiento.

Otras dependencias municioales tambièn participaron activamente, dando atenciòn a las familias participantes y organizaron diversas actividades recreativas para su entretenimiento y fomentar los valores familiares.

Dejar respuesta