H. Nogales, Sonora 22 de Mayo de 2019.-

El gobierno de la ciudad, a través del Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y Artes (IMFOCULTA) traerá por primera vez a esta frontera la exposición fotográfica binacional “Through Each Others Eyes” el día 24 del presente mes, con entrada gratuita para todo público.

La directora de la institución Blanca Marisela Moreno Cano y el profesor de fotografía, Óscar Monroy Ávila, dieron a conocer los detalles de este evento que durará un mes en la Galería de Artes situada en las instalaciones del Centro Cultural Nogales (CECUN), a partir de las siete de la tarde.

El montaje fotográfico de cuatro grandes artistas internacionales, dos de Sonora y dos de Arizona, consta de 80 imágenes creativas relativas a la vida de la frontera de ambos estados, de su gente y del entorno que les rodea, explicaron.

Agregaron además que los expositores, que estarán presentes en la fecha inaugural, son: Juan Casanova y Dionisio Corral ambos de Hermosillo, así como Gina Santi y Brandón Sullivan, de Phoenix, los cuales han participado en diversos eventos de este tipo en once ciudades del mundo.

Marisela Moreno Cano destacó el compromiso que tiene el gobierno municipal que encabeza Jesús Antonio Pujol Irastorza de fortalecer las actividades relacionadas a la promoción de la cultura y artes de la región.

Dijo que, para la presentación de esta muestra fotográfica de estos cuatro grandes artistas de la lente, se está acondicionando el espacio en donde se hará la muestra que iniciará el 24 de este mes y concluirá el 24 de junio del año en curso.

Aprovechó para invitar a todos los ciudadanos, niños y adultos para que asistan a la Galería de Artes de la Ciudad en donde estará disponible por un mes esta exposición, única en Nogales.

Dejar respuesta