H. Nogales, Sonora 18 de Marzo de 2020.-

Así mismo, con las disposiciones de las autoridades federales y estatales en materia de prevención del “Coronavirus” (COVID-19) y poner el ejemplo ante la ciudadanía, el pleno del Cabildo aprobó también suspender todas las reuniones de comisiones y del Ayuntamiento hasta nuevo aviso.

La propuesta planteada por la Presidencia Municipal y por la Dirección de Salud del Gobierno de la Ciudad al pleno del Cabildo, fue validada por los integrantes del cuerpo edilicio y con ello se cumple con la norma emitida por el sector salud en materia de prevención de esa enfermedad.

Durante la sesión extraordinaria emergente convocada por la Secretaría del Ayuntamiento, se puso a consideración del pleno la propuesta que de manera unánime voto a favor de que se implemente esta medida con un plazo del 20 de abril o ampliarlo si así lo disponen las autoridades superiores.

“La propuesta que se les está planteando es que se suspendan todas las reuniones de Cabildo y de las comisiones hasta próximo aviso, puede ser que sea antes del 20 de abril o después de esa fecha y todo depende de las recomendaciones que haga llegar la Secretaría de Salud Estatal”, dijo el alcalde a los integrantes del Ayuntamiento”.

Una vez aprobado el tema, el pleno cumple con los lineamientos impulsados por las autoridades sanitarias y además pone el ejemplo ante la comunidad en materia de prevención de la citada enfermedad.

Dejar respuesta