H. Nogales, Sonora 10 de Julio de 2019.-

El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó el primer cargamento de cemento de lo que va del trienio, equivalente a 34.7 toneladas que por medio de la Congregación Mariana Trinitaria benefició a 50 familias de escasos recursos de diferentes colonias.

En representación del presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, el titular de dicha dependencia, Alejandro Castro Sandoval, hizo entrega de este material para construcción a las personas que previamente se inscribieron en este programa benéfico que logró por sus gestiones logró rescatar el alcalde.

Las familias beneficiadas con la dotación de este producto, utilizarán el material en mejoras de su vivienda y pronto habrán de entregarse también 25 tinacos a igual número de personas que lograron acceder con éxito a esta buena acción de gobierno.

Alejandro Castro aprovechó para invitar a los ciudadanos que estén interesados en adquirir diversos productos para el bienestar familiar a precios subsidiados, a que se acerquen a las oficinas de dicha dependencia para que se inscriban.

Los requisitos que deben cumplir para acceder a este programa, es presentar copia de credencial y comprobante de domicilio, así como de la imagen fotográfica de la casa en donde vive la persona solicitante, expresó.

Explicó que, para no propiciar retrasos en la entrega de material, tales como cemento, bloques de concreto, tinacos, bombas para agua, así como láminas de acero, entre otros, éstos se adquirirán de manera adelantada y que la gente pueda obtener el producto sin contratiempos.

Aseguró que, luego de haberse firmado el convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, se produjo la primera entrega de material a bajo costo a la gente que logró apuntarse con anticipación.

De igual forma exhortó a la ciudadanía a provechar los demás programas que están activos, no solo en Desarrollo Social, sino en otras dependencias, tales como el DIF, OOMAPAS, Promotora Inmobiliaria, el Instituto Nogalense de las Mujeres, entre otras.

Dejar respuesta