Este domingo 2 de febrero se lleva a cabo la final de futbol americano entre Chiefs y los 49ers y uno de los momentos más esperados del Super Bowl fue el show de medio tiempo que realizaron las latinas Shakira y Jennifer Lopez. Desde hace unas semanas las cantantes anunciaron en redes sociales que serían las encargadas de realizar el espectáculo más esperado y este domingo Shakira y Jennifer Lopez conquistaron al público de Miami. Te recomendamos: Demi Lovato ‘cautiva’ al entonar el Himno Nacional de EU durante Super Bowl Con un espectacular body rojo con diamantes que dejó lucir su abdomen y sus peculiares movimientos de caderas, Shakira interpretó temas como «She Wolf», «Powerful» y «Whenever Wherever», y con sus icónicos pasos realizó una coreografía junto con Bad Bunny, en la que, además, puso a bailar a todos en el Hard Rock Stadium. Shakira interpretó «Chantaje»; sin embargo, le dio el clásico toque latino que aseguró semanas atrás que no podría faltar durante su espectáculo.

 

Por su parte, Jennifer Lopez lució un hermoso body negro con toques aperlados y con una gran producción y canciones como «Get Right» y «On the Floor» emocionó a sus seguidores y puso a bailar a todos en el recinto con su increíble ritmo latino.

 

Con un increíble atuendo blanco, Jennifer Lopez dejó entrever sus dotes para bailar música latina, pues en su show agregó algunos pasos de salsa que hicieron estallar de emoción a los asistentes y, al término del show, Shakira y JLo sonrieron ante las cámaras para dar las gracias. https://www.milenio.com/espectaculos/medio-tiempo-super-bowl-2020-el-momento-mas-esperado-de-la-nfl

Dejar respuesta