H. Nogales Sonora 7 de Diciembre 2018.-

Con el firme propósito de apoyar a la gente de escasos recursos, los integrantes del nuevo Patronato “Amigos de Corazón” de la Funeraria y Crematorio Municipal, rindieron protesta para el periodo 2018-2021.

Durante una reunión convocada por la Junta de Gobierno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y presidida por el alcalde, Jesús Antonio Pujol Irastorza, los miembros de este organismo, mayormente personas de la sociedad civil, levantaron su mano en señal de compromiso.

Ante la presencia de la presidenta del DIF, Cleo Sabrina Irastorza Alexander, se propuso que los rescatistas, bomberos y policías municipales obtengan algún beneficio de los servicios que presta al Funeraria Municipal, para lo cual fue considerado bajo algunos ajustes.

Durante la sesión, en la que estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Jorge Jáuregui Lewis y la directora del DIF, Karla Rivera Nieblas, también se aprobó la asignación de 200 mil pesos del Patronato al DIF que serán utilizados para hacerle mejoras al Albergue de Niños, Niñas y Adolescentes.

Dejar respuesta