Nogales, Son.- Tras exhortar a los ciudadanos a no dejarse engañar por desinformación que ha fluido en redes sociales en torno a la presencia de grupos armados en Nogales; el alcalde Jesús Pujol Irastorza anunció la incorporación a Seguridad Pública Municipal de entre 50 y 100 nuevos policías.
Explicó que paulatinamente se estarán integrando nuevos agentes que pertenecieron a la Policía Federal y que optaron por integrarse a las filas de la corporación municipal en lugar de la Guardia Nacional y están sumamente preparados para reforzar el estado de fuerza del Municipio.
“Invito a la ciudadanía a que eviten propiciar terror entre los nogalenses difundiendo información falsa en las distintas plataformas de comunicación y a no tomar en cuenta éstas”, dijo.
El presidente municipal señaló además que estos elementos policiacos que se sumarán al área de Seguridad Pública vendrán a reforzar más a la corporación.
“No se dejen llevar por especulaciones y confíen en que el trabajo que se está haciendo para proteger a la gente, pues se está haciendo bien”; precisó.
Destacó que con el trabajo de vigilancia que se realiza en forma coordinada con las distintas corporaciones policiacas y con el Ejército, se han podido obtener resultados favorables y se seguirá mejorando en servicio de seguridad a los ciudadanos.

Dejar respuesta