Unos 26 empleados del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), recibieron reconocimientos por parte del Gobierno Municipal y Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora, por cumplir 15, 20, 25 y 30 años de servicio a la comunidad.
A nombre del Gobierno de la Ciudad de Nogales; el director de la paramunicipal Julio César Chávez destacó su apoyo y compromiso al servicio de la comunidad.
«Quiero agradecerles su compromiso y su institucionalidad, sabemos que la labor que ustedes realizan, es un eje central para el desarrollo de la ciudad, para el bienestar de la sociedad, reciban un fuerte abrazo y nuestro agradecimiento; se lo merecen ya que es un logro llegar a estos años de servicio», puntualizó.
Por parte del SUTSPES, el secretario general, Luis Antonio Castro exhortó a los trabajadores sindicalizados a seguir trabajando en bien de la ciudadanía nogalense.
«Siempre se ha hablado bien de Nogales, a veces muy bien y a veces bien, pero no mal de Nogales en el servicio que ustedes prestan, y todo esto representa un trabajo en equipo», añadió.

Dejar respuesta