H. Nogales, Sonora 7 de Junio de 2019.-

La confianza que los organismos e instituciones privadas han depositado en el gobierno de la ciudad, se vio reflejada en la donación de un lote de leche deshidratada para niños, que hizo un jardín de niños particular al DIF Municipal.

Por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, que fue mediadora en esta actividad altruista, el Sistema DIF recibió una buena cantidad de leche en polvo que en forma voluntaria otorgó el colegio prescolar “Decroly”.

El titular de la dependencia, Alejandro Castro Sandoval y la coordinadora de los Centros Comunitarios, Margarita Calcaño, así como la directora del mencionado plantel educativo, Alejandra González Solís, hicieron la entrega de estos productos a Karla Rivera Nieblas, directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

En el mensaje que ofreció a la representante de este jardín de niños, el Secretario de Desarrollo Social hizo referencia el enorme compromiso que tiene el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza para trabajar de la mano con las instituciones públicas y privadas a fin de llevar beneficios a los que menos tienen.

Por su parte, Alejandra González se comprometió a seguir realizando este tipo de actividades junto con los estudiantes y sus padres para apoyar las buenas acciones del gobierno municipal y que esto es resultado de la buena voluntad que existe al interior de la escuela para colaborar en causas nobles.

La Directora del DIF, aseguró que la leche será destinada a la gente que verdaderamente la necesita, a la vez que agradeció este gesto de buena voluntad de ese plantel educativo.

Dejar respuesta