H. Nogales, Sonora 8 de Agosto de 2019.-

Esta tarde se llevó a cabo una edición más del programa “Nogales Nuestro”, ahora en la colonia Buenos Aires, el cual es organizado por el Gobierno Municipal de Nogales que encabeza el alcalde Jesús Pujol Irastorza.

El presidente municipal acompañado por funcionarios de las diferentes dependencias del Gobierno de la Ciudad, dialogaron y atendieron personalmente las quejas o demandas de la comunidad, para darles solución.

Este programa, lleva la finalidad de mantener una comunicación directa con la comunidad por parte del alcalde Jesús Pujol Irastorza y los diferentes funcionarios para atender las necesidades que existen en las colonias de Nogales.

Pujol Irastorza agradeció el trabajo en equipo que se realiza por parte de las diferentes dependencias y al mismo tiempo la confianza que le muestra la comunidad, que atendió el llamado para asistir a este evento y atender sus demandas.

Entre las diferentes instancias que participaron, se cuenta servicios Públicos, Alumbrado Público, Oomapas, DIF, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Policía Municipal, Educación, Juventud, Instituto de la Mujer y personal de reclutamiento de la Guardia Nacional, entre otras.

Dejar respuesta