Este sábado 5 de octubre, el Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta), será sede de la segunda etapa del Foro Binacional del Colectivo Creativo, evento que servirá como marco para construir una identidad cultural en la región.

En conferencia de prensa, en la que participaron Jacksubely González, Coordinadora Colectivo Creativo; la Regidora Edna Elionora Soto, Presidenta Comisión de Turismo y Asuntos Internacionales y la Subdirectora del Imfoculta, Mara Mendoza, destacaron que dicho evento se va a llevar a cabo a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Por tal motivo, se van a conformar cinco mesas de discusión con los temas de artes visuales tanto digitales y plásticas, musicales, escénicas y literarias y la participación es gratuita, sólo tienen que realizar el registro previo.

Manifestaron la confianza que va ser un evento en el que surjan muchas ideas, ya que Nogales tiene mucho que aportar en esos temas debido a que es un lugar multicultural.

Destacaron que una vez analizadas las aportaciones que se hagan en cada uno de los temas, se van a analizar, ya que en 10 de octubre se va a llevar a cabo un taller para ir madurando esas ideas, para lo cual se tienen 30 becas para tener proyectos concretos.

Dejar respuesta