H. Nogales Sonora 15 de Diciembre 2018.-

En una entretenida tarde padres, maestros y pequeños estudiantes del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI), “Eva Sámano”, se reunieron para hacer posible el festival navideño 2018, en donde participaron desde lactantes hasta preescolares.

En este convivio, los asistentes llevaron a cabo bailes y números musicales, además montaron un bello espectáculo lleno de colorido, comida, bebida y muchos regalos.

Como invitadas especiales estuvieron la presidenta del patronato del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Cleo Sabrina Irastorza Alexander y la directora de dicha dependencia, Karla Leticia Rivera Nieblas, quienes agradecieron la invitación y en un breve discurso reafirmaron el compromiso que tienen para apoyar este tipo de estancias.

Rivera Nieblas felicitó al personal de la guardería, por la excelente labor que hacen con los niños, aún más en este tipo de eventos que involucran días de preparación.

Dijo: “La organización la llevó a cabo Diana, la directora, y su equipo de trabajo, porque fue un festival muy bonito auspiciado por ellos y los padres de familia”.

Entre los números más populares se presentó el espectáculo “Navidad Rock”, el burrito sabanero y números musicales de Cri-Cri, compartiendo el espíritu navideño.

El evento finalizó con la presentación de todos los pequeños con el número Santa “Claus Llegó a la Ciudad”, donde personal del CADI, directora y presidenta de DIF acompañaron a los infantes en el escenario.

Dejar respuesta