1. Nogales Sonora 10 de Noviembre 2018.-

En una visita de trabajo a esta frontera, Román Meyer aseguró que muchos proyectos de infraestructura y programas de asistencias social, están destinados para el desarrollo de esta ciudad durante el próximo sexenio que encabezará el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Acompañado por el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, el que será el nuevo titular la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) llevó a cabo un recorrido por algunas colonias marginadas y por el centro de la población en donde pudo constatar las necesidades que se tienen.

En su visita a esta frontera, Román Meyer destacó el interés que tiene el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para impulsar el desarrollo de las ciudades fronteriza, muy en especial Nogales, porque según él es su preferida.

Este personaje ocupará el cargo en dicha secretaría una vez tome protesta el presidente electo y en su gira de trabajo por Nogales, se refirió al rescate de los espacios públicos, edificios de gobierno, el centro histórico de la ciudad, así como fortalecer el tejido social mediante la aplicación de programas especiales de asistencia social.

Durante su recorrido, en el que visitó tres centros de desarrollo comunitario construidos con el apoyo de la dependencia, el que será secretario de la SEDATU reconoció la visión y misión que tiene el alcalde nogalense y dijo confiar en su capacidad para sacar adelante a la población, que crezca con orden e impulse más y mejores empleos.

Sin utilizar chofer, el presidente municipal condujo el vehículo oficial para llevar hasta las colonias Las Torres, Luis Donaldo Colosio, CTS-CROC, Colinas del Sol y el centro histórico de la ciudad y se detuvo en algunos puntos para explicar a Ramón Meyer las condiciones en las que vive la gente en éstas, así como el proyecto de gobierno que se tiene para la introducción de los servicios públicos más necesarios.

En la plática que sostuvo con el alcalde, el que será titular de dicha dependencia se mostró sorprendido por la rapidez con que se ha desarrollado la población y destacó el compromiso que tiene Andrés Manuel López Obrador para apoyar el programa del gobierno municipal a fin de llevar más beneficios a los ciudadanos.

Dejar respuesta