Nogales.- El presidente del comité municipal del PRI empieza a darle forma a su equipo de colaboradores recurriendo ahora sí en esta ocasión a la experiencia probada, pues designa a Raymundo Zaied Araiza, como Secretario de Finanzas y Administración.

 

Y como en esa área se requiere de capacidad sobrada y sobre todo del trabajo de equipo el dirigente local del tricolor recurrió al Licenciado en Administración de Empresas, Maestro en Administración Pública y Derecho Fiscal, además de reconocido Contador Público, José Adalberto Rubio Ozuna.

 

Con ello Jorge Freig Carrillo al tomar protesta a Raymundo como Secretario de Finanzas y Administración del Comité Directivo Municipal del PRI en Nogales; de segundo de a bordo José Adalberto, tiene ampliamente cubierta esa área del partido.

 

El dirigente del PRI en Nogales mencionó la importancia de la llegada de estas personas para asumir dichas responsabilidades y dijo estar seguro que harán cumplir los estatutos, así como las disposiciones que regulan la vida del partido.

 

Freig Carrillo destacó que se trata de personas con probada confianza, que traen en la sangre el servicio a la comunidad y hacer las cosas bien, citó como ejemplo al dos veces alcalde Abraham Zaied Dabdoub padre de Raymundo Zaied Araiza quien durante sus gobiernos recibió reconocimientos nacionales por el buen manejo de las finanzas públicas.

 

Dejar respuesta