H. Nogales Sonora 24 de Noviembre 2018.-

Con el apoyo del gobierno municipal y con una inversión de un millón 500 mil pesos y la generación de 11 empleos directos, fue inaugurado el negocio de comida “Oriental Box” Wok. Food. Art.

El director de Desarrollo Económico del gobierno de la ciudad, Héctor Elio García Hodgers, quien acudió en representación del presidente municipal, Jesús Pujol Irastorza, cortó el listón inaugural de este comercio que pretende expandirse en poco tiempo.

Al dirigir un mensaje a quienes estuvieron presentes en este evento, el representante del alcalde destacó el compromiso que tiene la actual administración municipal para otorgar facilidades a todos los empresarios que quieran instalarse en la población.

“Nosotros somos facilitadores de los empresarios y también somos aliados de los mismos, es por ello que a nombre del alcalde les aseguro que Nogales es la ciudad fronteriza más atrayente en materia comercial, dijo el funcionario.

Esta empresa que aglomera a dos grupos de inversionistas mexicanos, tiene proyectado expandirse en poco tiempo en algunos sectores de la ciudad, puesto que los resultados han sido satisfactorios.

Dejar respuesta