Nogales, Son.- Tras dar a conocer el lanzamiento de la convocatoria para los Juegos Nacionales Deportivos 2020 en su etapa municipal del 23 al 26 de este mes, el encargado de despacho del Instituto Nogalense del Deporte aseguró que para este nuevo año vendrán muchas sorpresas mejores que la “Fiesta Mexicana de Beisbol Profesional” llevada a cabo a finales del 2019 y que fue todo un éxito.
Luego de afirmar que los espacios alternos para llevar a cabo los juegos deportivos municipales en 15 disciplinas ya están listos para recibir a más de tres mil participantes, Bardo Adalberto Leyva Palacios destacó que este año no solo habrán eventos competitivos de beisbol profesional sino también de basquetbol, box, boliche y futbol, entre otros.
“Tenemos en puerta esta que es una de las más importantes actividades del deporte nogalense y para ello nos hemos preparado anticipadamente, pero también estamos negociando con los promotores de las ligas profesionales de algunas disciplinas para que realicen eventos en nuestra ciudad y creemos que vamos por buen camino”, dijo.
Precisó que las semanas siguientes se estará ofreciendo información más enriquecida de los proyectos que se vienen para Nogales en materia de espectáculos deportivos de nivel profesional, ya que los que se han realizado han sido un éxito.
Comentó que actualmente las unidades deportivas Gustavo Díaz Ordaz y de la colonia Los Virreyes están inactivas debido a los trabajos de mejoras que ahí se ejecutan, es por eso que se han buscado otras alternativas en donde se lleven a cabo los Juegos Nacionales en su etapa municipal.
Los espacios alternos en donde se efectuarán dichas competencias deportivas son: La Unidad Bicentenario de la colonia La Mesa, así como la Gómez Morín de la colonia Buenos Aires, además de las canchas de las colonias Lomas de Nogales Uno y Dos.
También están considerados los campos de beisbol y futbol del ejido Mascareñas, así como el gimnasio “Sport Gym Nogales” y las canchas de la Unidad Deportiva de la colonia Villa Sonora, entre otras.

Dejar respuesta