H. Nogales, Sonora 15 de Febrero de 2019.-

Como parte de los compromisos que el gobierno de la ciudad tiene con el sector educativo, algunos regidores y la directora de Educación Municipal, asistieron a la ceremonia cívica llevada a cabo en la escuela primaria “Ignacio W. Covarrubias”.

En representación del presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, la directora de Educación Municipal, Leticia Sobarzo López, estuvo presente como invitada especial en este evento en el que se le realizaron honores a la bandera.

Los funcionarios del gobierno de la ciudad, fueron acompañados en la ceremonia cívica por la delegada regional de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Gloria Ninfa Gutiérrez, así como por el presidente de la Sociedad de Padres de Familia en el estado, Braulio Sánchez Flores.

Durante el acto, el director de ese plantel educativo, Jesús Miranda Chávez, ofreció a los presentes unas palabras en las que destacó la importancia del trabajo colaborativo con las autoridades municipales a fin de resolver los múltiples problemas que aquejan a esa escuela.

Tras finalizar la ceremonia, los integrantes de la mesa del presídium, realizaron un recorrido por las instalaciones, en el que pudieron constatar las necesidades que presenta el plantel.

Dejar respuesta