los colores del Partido Revolucionario Institucional, dijo que viene manejando un bajo perfil mediático, por respeto a todos los sonorenses, que sufren los estragos de los efectos del coronavirus. Hay mucha gente que está pasando por momentos difíciles y sería una falta de educación lucrar con ese dolor y necesidad en estos momentos que se debe dejar actuar a las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Pero “El Borrego” Gándara sigue activo haciendo política, conversando con distintos actores y liderazgos, valiéndose hasta de los avances tecnológicos para seguir haciendo política, pues confía en obtener el triunfo ante su amigo Alfonso Durazo Montaño, con una alianza de partidos o sin esta, yendo con la candidatura de su partido.

Por su experiencia como Presidente Municipal de Hermosillo, que logró acabar con los tandeos de agua, devolviendo el servicio a las colonias las 24 horas del día, le pregunté su opinión sobre el proyecto del Acuaférico, que plantea la Presidenta Municipal Célida López, respondió que hace falta mayor negociación con los productores del Valle del Yaqui para acabar con la oposición al proyecto.

A mis amigos de Guaymas y Empalme, los invito a escuchar todos los viernes, a partir de las 1 de la tarde, por Red 93.3 de FM, el programa SONORA EN RED que también se transmite por Facebook live.

Podemos interactuar a través de mi cuenta de Twitter @feroropeza20  o en mi correo electrónico luiso@hmo.megared.net.mx

Dejar respuesta