El Gobierno de la ciudad a través de la Unidad de Protección Canina y Felina; inauguró una campaña permanente de esterilización de mascotas que se llevará a cabo en todos los Centros Comunitarios, a cargo de Desarrollo Soicial.
Este jueves varios médicos veterinarios encabezados por el titular del departamento de Atención Canina y Felina; Gilberto Javier Romero Rodríguez, en coordinación con asociaciones protectoras de animales; arrancaron con la campaña permanente.
Desde las 9:00 horas y hasta la una de la tarde, varias personas atendieron la invitación de llevar a sus mascotas para que fueran sometidas a una leve cirugía.
Los dueños de perros y gatos esperaron su turno y paulatinamente fueron llamados para que les fuera realizada la intervención a sus mascotas.
Romero Rodríguez expuso que se esperaba realizar un  promedio de 30 cirugías y reiteró que éstas son sin costo.
A su vez, la titular de Desarrollo Social,. Patricia Hidalgo Baine; mencionó que existe un compromiso permanente en esta administración encabezada por el alcalde Jesús Pujol, para mantener un control animal y ofrecer una mejor calidad de vida a las mascotas.

Dejar respuesta