Para darle impulso a las acciones de buena voluntad que propicia sensibilidad al interior del Gobierno Municipal, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de los Centros Comunitarios llevaron a cabo una campaña de corte de cabello a más de medio centenar de niños y niñas del albergue “Vida Nueva” situando en el predio El Bellotoso.

Los estudiantes de todos los centros comunitarios que están dentro de los talleres de corte de cabello y barbería, así como algunos instructores, dieron muestra de norme habilidad con las tijeras y las máquinas rasuradoras durante esta jornada que comenzó a las cuatro y media de la tarde y culminó casi a las ocho de la noche.

Acompañados por la titular de Desarrollo Social, Patricia Hidalgo Blaine, los instructores y el director de dicho albergue, Elías Herrera Sánchez, organizaron esta campaña para que todos los infantes del lugar recibieran este beneficio.

Los niños y jóvenes, de entre dos y 19 años de edad que además son estudiantes de prescolar, primaria, secundaria y preparatoria, recibieron sus respectivos cortes de cabello que les cambió mucho su imagen.

La directora de Desarrollo Social aseguró que seguirán con este tipo de servicios que serán considerados para otros espacios, sobre todo en las zonas altamente vulnerables, porque la instrucción del alcalde, Jesús Pujol Irastorza, es la de llevar beneficios a los que menos tienen.

Dejar respuesta