H. Nogales, Sonora 15 de Febrero de 2019.-

El personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, continúan con la labor intensa de mejoramiento urbano y esta vez le correspondió a la colonia Pima Uno, en donde se llevó a cabo una campaña de limpieza y descacharre.

Los trabajadores de limpia, encabezados por Pedro Garcilazo González, iniciaron desde muy temprano la labor de colección y retiro de basura, muebles y aparatos electrodomésticos en desuso, así como la hierba de las calles.

A petición de los vecinos de ese sector, los miembros de las cuadrillas designadas a esta tarea, recorrieron una a una las vialidades y los terrenos baldíos a fin de recoger los cacharros y limpiar las banquetas.

Estas acciones se realizan de manera constante en los diversos sectores de la ciudad y se le está dando prioridad a las colonias en donde se reciben quejan por la acumulación de basura, como es el caso de los fraccionamientos Lomas de Anza, La Mesa, Lomas del Sol, 5 de Mayo, entre otros.

Para la realización de estas campañas permanentes de limpieza, se ha dispuesto de maquinaria, vehículos de volteo, así como varias cuadrillas que están asignadas especialmente a este tipo de actividades.

Además, una parte de los trabajadores de la dependencia, está atacando los tiraderos clandestinos de basura y también se están retirando de las calles los vehículos abandonados en la vía pública.

Dejar respuesta