H. Nogales, Sonora 4 de Julio de 2019.-

Con el objetivo de impulsar la cultura emprendedora en las féminas de la ciudad, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Jesús Pujol Irastorza, a través del Instituto Nogalense de las Mujeres (INM), invita al primer “Foro de Mujeres Emprendedoras”.

En conferencia de prensa, Lucía Esther Álvarez Rodríguez, destacó que el evento que se llevará a cabo el día 8 de julio a las cuatro de la tarde en el salón de Agentes Aduanales, es libre y gratuito para todo público.

“Vamos a tener un programa riquísimo, muy nutrido, para que la gente pueda informarse y prepararse y tener muchas mujeres empoderadas, que puedan tener negocios desde sus casas” destacó Álvarez Rodríguez.

El foro además de presentar charlas como “La mujer en la política y su empoderamiento”, exposición de casos de éxito, “Somos lo que queremos”, “Disciplina financiera”, además habrá stands donde se presentarán los productos que las mujeres emprendedoras del Instituto realizan.

Así Mismo Lucía Álvarez agregó que también tendrán la presentación de los diferentes programas gubernamentales que apoyan a las y los ciudadanos para emprender su propio negocio, de esta manera invitó a la ciudadanía a sumarse a este primer “Foro de Mujeres Emprendedoras”.

Dejar respuesta