Derivado de las buenas acciones que el Gobierno Municipal ha emprendido a favor de los ciudadanos; el presidente municipal de Nogales, Jesús Pujol Irastorza representó a los alcaldes de la zona Norte de Sonora en la conformación del Consejo Consultivo Democrático del Estado de Sonora, cuya reunión fue presidida por la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano.
El alcalde nogalense asistió a la invitación que le hizo la mandataria estatal para que representase a los presidentes municipales de la región Norte en dicho organismo consultivo, propositivo en materia de planeación entre los poderes legislativo, ejecutivo y judicial para aterrizar en programas y proyectos de desarrollo urbano que favorezcan a todos los sonorenses.
Jesús Pujol Irastorza consideró que su integración a este órgano rector, en el que también intervienen los representantes de la federación en Sonora, así como los de las asociaciones civiles y de profesionistas, es una buena herramienta para poner sobre la mesa las propuestas que no solo propicien el crecimiento ordenado de Nogales, sino de los municipios a los que representará.
El propósito de la conformación de este consejo consultivo, es de crear las condiciones para el desarrollo integral de todas las regiones del Estado, así como de tomar en cuenta las propuestas de todos los sectores involucrados en materia de urbanismo.
El ejecutivo estatal invitó a los alcaldes de representativos de las zonas Sur, Norte y la serrana, siendo los de Hermosillo, Sahuaripa, Álamos y el de Nogales.

Dejar respuesta