El gobierno de la Ciudad de Nogales a través del Instituto de Fomento a la Cultura y las Artes (IMFOCULTA), invita a comunidad a disfrutar de los eventos que la Feria del Libro ofrecerá de 14 al 20 de octubre a partir de las 9 de la mañana.

En conferencia de prensa, la directora de IMFOCULTA, Blanca Marisela Moreno Cano, explicó que en esta quinceava edición tendremos una semana de actividades que tienen como fin fomentar la lectura en personas de todas las edades.

«La actual quinceava edición incluirá visitas guiadas, cuenta cuentos, maratones de lectura, presentaciones de libros destacadas conferencias clubs de lectura, conversatorios, concursos, teatro, música y talleres» puntualizó Moreno Cano.

Del mismo modo destacó que habrá eventos no solamente en las instalaciones de IMFOCULTA, sino en zonas rurales como Cibuta y Mascareñas, además de actividades en diversas instituciones educativas, llevando talleres, obras teatrales, conversatorios, entre otras actividades.

Agregó que esta edición llevará como nombre «La escritura que se habla y que se lee», en homenaje a Abigael Bohórquez uno de los poetas sonorenses más importantes, la idea es que la comunidad disfrute de todos los eventos que IMFOCULTA está organizando en el marco de la Feria del Libro 2019.

Dejar respuesta