1. Nogales, Sonora 31 de Mayo de 2019.-

La dirección de Desarrollo Económico, está para informar e impulsar a todas aquellas personas que deseen incurrir en el mundo de la industria o las que requieran apoyo para poner en movimiento su empresa, señaló Manuel Alejandro Corral Avechuco.

El titular de Desarrollo Económico del Municipio señaló que esta dependencia lleva a cabo toda una serie de programas, para impulsar a toda aquella persona que quiera salir adelante con su proyecto productivo.

Para ello, destacó que se tiene también al área estatal con la que se han firmado acuerdos para ayudar a los hombres de negocios a salir adelante.

“Uno de esos convenios se firmó el pasado 26 de Febrero, entre la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado y el Municipio de Nogales, y tiene como objetivo apoyar incondicionalmente a los emprendedores y emprendedoras”.

“Y eso es en las áreas comerciales, industriales, turísticas y productivas y tienen como fin poner a disposición de los nogalenses todos nuestros programas para apoyarlos a que salgan adelante, para que progresen y creen fuentes de trabajo”.

Destacó que no nada más se apoya a las personas a que establezcan sus empresas, sino también a los que cuentan con algún tipo de negocio y quieran expandirse o buscar nuevos mercados para sus productos.

Manuel Alejandro Corral expresó que los programas de trabajo de la instancia van dirigidos también a personas del área rural que quieran incursionar como empresarios.

Estamos en la mejor disposición de ayudar a todos y no nada más para los programas en la región o el Estado, sino también para que incursiones con sus productos en el extranjero.

Tenemos un programa de exportación que va dirigido a la micro, pequeña y mediana empresa, para que pueda abrir mercados en el vecino país, subrayó.

Dejar respuesta