H. Nogales, Sonora 17 de Febrero de 2020.-

Para fortalecer el empoderamiento de las amas de casa; el Instituto Nogalense de las mujeres llevó a cabo una reunión informativa para los integrantes de la etnia Mazahua en la que les dieron a conocer todos los programas de asistencia social que promueve el Gobierno de la Ciudad.
El secretario del ayuntamiento, Jorge Jáuregui Lewis, así como la titular del Instituto Nogalense de las Mujeres, Lucía Álvarez y la directora de educación Municipal, Leticia Sobarzo López, dieron a conocer el programa de becas, así como el de Tarjeta Mujer y otros beneficios que otorga el Gobierno de la Ciudad.
Por medio de la Secretaría del Bienestar, se les ofreció afiliarse a los programas de la Congregación Mariana Trinitaria, así como las becas para estudiantes de escasos recursos y que pertenecen a esta agrupacion.
Jorge Jáuregui les dijo que el alcalde, Jesús Pujol Irastorza está comprometido con el sector femenino ya que además de crear las condiciones para el fortalecimiento del hogar, también luchan a diario para llevar sustento a sus familias.
Las invitó a hacer suyos los diversos programas que se ofrece en el DIF, Desarrollo Social, Inspección y Vigilancia, así como en la Tesorería en donde se otorgan descuentos en el trámite de los permisos para vender en las calles.

Dejar respuesta