Los muchachos de las colonias cercanas de lo que antes era el antiguo relleno sanitario, recibirán asistencia emocional y participarán en varios eventos de convivencia que en forma conjunta ha organizado el Instituto Nogalense de la Juventud y la Congregación Cristiana Ministerios “Nana”.

El director del Instituto Nogalense de la Juventud, Jorge Alberto Valencia Castro, informó que la intención es que los habitantes de esa parte marginada de la ciudad tengan las herramientas para que puedan desarrollarse en la sociedad y que las oportunidades no se les vayan de las manos por no tener la capacidad para dialogar.

El evento se llevará a cabo el próximo 19 del presente mes, en las instalaciones del albergue para jóvenes denominado “Centro de Sueños” situado al final de la colonia Rosarito en donde junto con un centro de reciclaje, así como IMFOCULTA, se impartirán pláticas motivacionales, así como corte de cabello gratis, además se organizará una actividad para que los muchachos convivan sanamente.

Una de las tareas que se promoverá en este encuentro de jóvenes de este sector de la población, es concientizar a éstos para que no abandonen sus estudios, así como propiciar un acercamiento para que interactúen en este ejercicio que se realizará a partir de las once de la mañana del citado día, dijo.

El funcionario destacó el compromiso que tiene el alcalde, Jesús Pujol Irastorza en materia de atención de los jóvenes que viven en las periferias, es por ello que este tipo de programas se extenderá hacia las colonias en donde no existen los espacios para su desarrollo.

Dejar respuesta