Axl Rose afirmó que fue testigo de los estragos del accidente, pues estaba volviendo a casa después del ensayo y vio algo como «un banco de niebla»

CIUDAD DE MÉXICO

La banda de hard rock, Guns N ‘Roses, dedicó el tema Knockin’ on Heaven’s Door, al fallecido basquetbolista Kobe Bryant y a su hija Gianna, en el marco del Super Bowl Music Fest en Miami.

La noche del pasado 1 de febrero, Guns N ‘Roses ofreció un concierto, que tuvo como acto de apertura la presentación del rapero Snoop Dog.

En ese escenario, los rockeros ridieron un homenaje al deportista, quien murió al lado de su hija y ocho pasajeros más, en un accidente de helicóptero.

Uno de los éxitos de la banda, Knockin’ on Heaven’s Door, canción original de Bob Dylan, fue el tema que dedicaron para todos los fallecidos el pasado 25 de enero:

Además, Rose afirmó que fue testigo de los estragos del accidente, pues estaba volviendo a casa después del ensayo y vio algo como «un banco de niebla, como una nube de tormenta sobre los árboles», contó en cantante.

Dejar respuesta