Con el ánimo de seguir preparándose académicamente, un total de 78 estudiantes de la generación 2018-2020, se graduaron de la Preparatoria Municipal “Omar Osvaldo Covarrubias”.
El alcalde, Jesús Pujol Iratorza, así como la Síndica Municipal, Julia Patricia Angulo Solís y la directora del plantel, Lucía Méndez Vega, entregaron los certificados de conclusión de sus estudios de bachillerato con validez oficial a los 78 estudiantes, divididos en dos grupos.
Ante regidores de la comuna, así como de la delegada regional de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Gloria Ninfa Gutiérrez Rodríguez, el Presidente Municipal dirigió un mensaje a los graduados y les exhortó a continuar con sus estudios para que en futuro sean hombres de bien y que le aporten algo a la comunidad.
El edil Mario Hernández Barrera y el Comisario General de Seguridad Pública Municipal, hicieron acto de presencia en la ceremonia de entrega de documentos a los egresados de la preparatoria y la directora de esa institución, Lucía Méndez Vega ofreció el discurso oficial del evento destacando el compromiso que cada egresado asumirá para ser personas preparadas y trabajadoras.
La alumna Dora Leticia Alvarado Soto, recibió de manos del alcalde y de la Directora del Plantel, un reconocimiento por haber obtenido el primer lugar de aprovechamiento de la generación 2018-2020.

Dejar respuesta