H. Nogales, Sonora 18 de Marzo de 2020.-

Como parte de las acciones que, impulsado el Gobierno de la Ciudad para apoyar a los ciudadanos y personas de negocios, el pleno del Cabildo aprobó extender el periodo de descuentos en el pago del impuesto predial hasta el último día de abril del presente año.

Lo anterior surgió a propuesta del alcalde, Jesús Pujol Ariastorza que, en forma conjunta con la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública del Cabildo, así como con el tesorero, Carlos Castro Martín del Campo se elaboró la solicitud que fue presentada ante los ediles.

La petición fue puesta a consideración de los integrantes del Ayuntamiento en una sesión extraordinaria convocada por la Secretaría del Ayuntamiento en la que se destaca alargar el tiempo para que los contribuyentes sigan obteniendo el descuento del 10 por ciento en el pago del impuesto predial.

Con ello los ciudadanos que no alcanzaron a realizar su pago durante los meses pasados, tendrán la oportunidad de acceder a este apoyo fiscal que de alguna manera de servirá para ayudarse en los gastos de sus negocios y en la economía de sus familias.

Dejar respuesta