Para dar a conocer las habilidades aprendidas en el curso que realizaron en Tapicería Avanzada por parte del Instituto de Capacitación Para el Trabajo del Estado de Sonora (Icatson), expusieron sus trabajos ante Guadalupe Olvera Tapia y directivos de la extensión del Instituto en el Centro Hábitat Minitas.

La directora general de Icatson, acompañada de Jesús David Mendoza Rivas, director general de Bienestar Social del ayuntamiento de Hermosillo, después de apreciar el trabajo de calidad que los ocho alumnos realizan al concluir sus estudios en este curso, los felicitó y aseguró que este tipo de cursos deben continuar para dar oportunidad a que más personas aprendan algo nuevo y puedan generar ingresos en el hogar.

“La verdad que estoy muy contenta de darle seguimiento, de estar trabajando, muchas gracias David, un abrazo para nuestra presidenta municipal que siempre ha sido una aliada con Icatson, con la gobernadora en trabajar juntos en pro de los ciudadanos para generarles mejor calidad de vida y darles esas herramientas para que puedan salir adelante como lo estamos viendo ahorita”, expresó.

En representación de la presidenta municipal Celida López Cardénas, David Mendoza Rivas, agradeció a Guadalupe Olvera Tapia por hacer llegar los cursos del Icatson a los Centros Hábitat y que sean más los hermosillenses los que puedan ampliar sus conocimientos en algún oficio.

“Felicidades a Lupita por ese extraordinario trabajo que está haciendo, a nombre de la presidenta municipal, Celida López, tiene las puertas de todos los Centros Hábitat abiertas para que siga con esta extraordinaria labor que se ha venido haciendo, felicitar a los alumnos y al maestro”, reiteró.

Los alumnos presentaron trabajos de tapicería de sillas de comedor, sillones, sillas de escritorio, taburetes y entre otros, habilidades que aprendieron de su instructor Jesús Espinoza, al que agradecieron por su experiencia y paciencia al enseñarles este noble oficio.

Los alumnos recibieron además su certificado de culminación de curso de Tapicería Avanzada.

Presentes: Leticia Castro Flores, coordinadora de Centro Hábitat Minitas; Bertha Alicia Salazar Tapia, directora de Proyectos Especiales de Bienestar Social; Edgard Valenzuela Guevara, director de Vinculación de Icatson; Joel Avel Ayala, director Académico de Icatson; Laura Lis Bojórquez Egurrola, directora del plantel Icatson Hermosillo; y Guadalupe Ortega, directora de Planeación de Icatson.

Dejar respuesta