Esta frontera ha sido considerada como subsede del Programa Artístico Musical del Festival “Alfonso Ortiz Tirado 2020” y para ello se ha programado la presentación de la soprano sonorense Elena Rivera que estará acompañada por el Cuarteto Latinoamericano de Ópera en un magno concierto que ofrecerán el día martes 21 de este mes.
La directora del Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y Artes (IMFOCULTA) dio a conocer que el evento se llevará a cabo en el Teatro Auditorio de la Ciudad, a partir de las ocho de la noche y solo se cobrará 200 pesos a las personas que ocupen lugares en la parte baja del Teatro Auditorio y a los que estén en la parte alta será totalmente gratis.
La soprano Elena Rivera, ha sido altamente reconocida por su enorme talento en muchos países del mundo, principalmente en Europa en donde ha ofrecido diversos conciertos junto con grandes intérpretes de música operística, explicó.
Dijo que la artista sonorense ha compartido grandes escenarios internacionales con el reconocido soprano José Carrera y con otros reconocidos pianistas y además ha cantado piezas musicales, tales como La Traviata, La Gilda de Rigoletto, entre muchas otras.
Aprovechó para invitar al público en general para que pasen un momento agradable en familia con la presentación de esta artista que sin duda despertará el ánimo de quienes son aficionados a la ópera.
El Cuarteto Latinoamericano de Ópera que estará acompañando a la cantante, han tenido muchos reconocimientos a nivel mundial y además han ganado en dos ocasiones el Premio Gramy Latino, entre otros.

Dejar respuesta