Nogales, Son, 03 de Diciembre del 2016.- En coordinación con el Gobierno de la ciudad, el Club Rotario Nogales-Sur, entregará 50 certificados para dotar de leche a niños de escasos recursos que serán seleccionados por el personal de Desarrollo Social de la comuna.

El presidente municipal, Temo Galindo Delgado, recibió estos certificados de manos del dirigente de este organismo civil, Gustavo Ibarra Rodríguez, quien informó que anteriormente ya se habían otorgado otros 57 más que ya fueron entregados a la gente de escasos recursos.

Durante el evento protocolario, el alcalde agradeció a los organismos que han confiado en el Gobierno de la Ciudad para trabajar de la mano a favor de quienes necesitan los apoyos y dijo que durante lo que resta de la administración, tenderá la mano amiga a todas las instituciones que se quieran sumar el proyecto de beneficencia social que se impulsa desde varias dependencias municipales.

“Hemos acordado aumentar el número de niños beneficiados con esta ayuda y buscamos el apoyo del Municipio, para que sea el conducto para seleccionar a las personas que serán beneficiadas con este apoyo”, dijo Ibarra Rodríguez.

Dejar respuesta