Nogales, Son, 16 de Diciembre del 2017.- Como parte de las acciones que impulsa el Gobierno de la Ciudad a favor de las personas vulnerables, dos familias de escasos recursos de la Colonia Los Tápiros, recibieron apoyos otorgados por el Presidente Municipal.

El director general de OOMAPAS, Mauro Corrales Bujanda, fue quien en representación de Temo Galindo, hizo entrega de diez colchonetas, algunas despensas alimentarias, así como tres tinacos para agua potable y 20 cobertores.

Las familias que resultaron beneficiadas con este gesto de buena voluntad que caracteriza al Gobierno de la Ciudad, son los Godines Carrillo y Siqueiros Lara, mismos que viven por la Calle Ojo de Tigre del mencionado sector de la población.

Fue por medio de las promotoras vecinales de Los Tápiros, como se dio este apoyo a estas dos familias que con anterioridad lo había solicitado, es por ello que Temo Galindo giró instrucciones para que fuesen atendidos lo antes posible.

Con el material entregado a los integrantes de los Godines Carrillo, así como de los Siqueiros Lara, éstos podrán mitigar un poco los efectos del intenso frío que se avecina, además de tener sustento alimenticio y depósitos para el agua potable.

Dejar respuesta