Nogales, Son, 26 de Enero del 2018.- El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó mil láminas galvanizadas a 250 familias que resultaron afectadas por los torrenciales aguaceros del pasado verano que causaron serios estragos a muchos domicilios.

El presidente municipal, Temo Galindo y la titular de dicha dependencia, Irasema Madrid Morales, hicieron la entrega formal a las personas que previamente fueron registradas y con ello apoyarse para fortalecer sus viviendas dañadas por las pasadas lluvias.

Diana Karina Ruíz, Silvino López Aguilar, Otilio Osuna, así como Marcos Bermúdez, que forman parte de las 250 familias, recibieron este material para construcción y que es parte de los apoyos gestionados por Temo Galindo.

“Sé que ustedes estaban esperando este apoyo de la federación desde hace bastante tiempo y es que tuvo que pasar primero a manos del Gobierno del Estado y luego enviadas a los municipios que resultados afectados por las lluvias y fue hasta estas fechas que los recibimos”, dijo el Presidente Municipal.

En su mansaje dirigido a los beneficiados, el mandatario del Gobierno de la Ciudad, aseguró que se había autorizado la dotación 16 mil láminas para Nogales, pero solo se han entregado únicamente dos mil 500.

Por su parte, Irasema Madrid informó que el próximo lunes 29 de este mes, se hará un evento similar en el que se entregará el resto de este material en apoyo a las familias afectadas por los pasados aguaceros.

Dejar respuesta