H. Nogales, Sonora 11 de Julio de 2019.-

Los vecinos de la colonia Héroes, una de las más antiguas de la ciudad, tuvieron la visita de los funcionarios de primer y segundo nivel del gobierno de la ciudad, quienes les acercaron los servicios y atendieron sus peticiones, al llevarse a cabo con éxito ahí el programa “Nogales es Nuestro”.

Los servidores públicos, encabezados por el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, escucharon a las personas que desde temprana hora de la tarde acudieron a exponer alguna inquietud, queja, denuncia o realizar una petición relacionada a mejorar las condiciones de esa y otras colonias aledañas.

Los representantes de las dependencias, tales como OOMAPAS, DIF, Seguridad Pública, Imagen Urbana, Desarrollo Social, Instituto Nogalense de las Mujeres, Servicios Públicos, Infraestructura Urbana, Sindicatura, Oficialía Mayor, Tesorería, entre otras, estuvieron atendiendo en forma personalizada a cada uno de los habitantes que se acercaron a las mesas receptoras de peticiones.

Durante el desarrollo de este programa de atención ciudadana, se instaló el módulo de la Bolsa Permanente de Trabajo, se dio asistencia a quienes llevaron su mascota para vacunarlas y además se realizaron algunas actividades de entretenimiento infantil.

Los empleados administrativos del Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAMAPAS) ofreció al público algunos convenios de regularización de pagos por el servicio de agua y además recibieron quejas relativas a la falta de este vital líquido y algunas fugas de drenaje.

De igual forma, el presidente Municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, dio atención esmerada a la gente que se le acercó a solicitarle desde la pavimentación de alguna calle hasta apoyo de beca para estudiantes, así como mejoras en el alumbrado público y la introducción de agua potable y drenaje en calles de esa zona.

Mucha de la gente que se acercó al alcalde, mayormente niños y amas de casa, solo lo saludaron y le pidieron tomarse una fotografía con éstos.

En el lugar también estuvieron presentes algunos regidores y “trabajadores de la nación”, quienes asistieron a algunas personas que se les acercaron para pedirles información acerca de los diversos programas federales que están en marcha y que son de enorme beneficio para las personas vulnerables, tales como “Jóvenes Construyendo el Futuro”, apoyo a los de la tercera edad, a mujeres jefas de familia, a discapacitados, estudiantes, entre otros.

Dejar respuesta