Definen rumbo de CNOP Sonora Humberto Robles y Cristina Díaz en prolongada reunión

 

  • Determinan total respaldo a las acciones de Gobierno que está implementando la Gobernadora Claudia Pavlovich
  • Pone en marcha Humberto Robles Pompa, programa de trabajo mediante el cual funcionarios estatales comparten experiencias con jóvenes cenpistas

 

 

Por: José Manuel Velarde

 

Distrito Federal.- Convocado por la Senadora Cristina Díaz Salazar, Secretaria General de la CNOP el dirigente estatal del Sector Popular en Sonora, Humberto Robles Pompa, definió con su líder nacional el programa de trabajo en Sonora que incluye el total respaldo a las acciones de Gobierno de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

 

Desde la capital del pais nos llega información sobre interesante encuentro del Secretario General de la CNOP Sonora, Humberto Robles Pompa con la Dirigente nacional de este organismo, la senadora Cristina Diaz, con la cual se estuvieron analizando algunos temas de gran importancia para el Sector popular en la Entidad.

 

Se expusieron algunas ideas para beneficio de la comunidad, pero también nos trajimos algunos “tips” para ponerlos en acción en Sonora, además el compromiso de la dirigente nacional de la CNOP para visitar Sonora en la primera oportunidad, manifestó el siempre dinámico Robles Pompa.

 

Una vez de regreso a la Capital del Estado, se llevó a cabo edificante reunión con algunos liderazgos de la CNOP Sonora, donde por cierto el Secretario de Gobierno Miguel Ernesto Pompa Corella estuvo explicando sobre las experiencias de gobierno de Claudia Pavlovich.

 

 

El funcionario estatal explicó que a través de valores, honestidad y acercamiento de manera abierta con la ciudadanía; el proyecto de Gobierno de Claudia Pavlovich, ha resultado exitoso y sobre todo satisfactorio, según manifestaciones de la propia comunidad sonorense.

 

Esta interesante y edificativa charla, se llevó a cabo de una manera amena y en un ambiente de camaradería, donde todos, según aseguraron, aprendieron algo, pero a decir del mismo líder cenopista y el propio funcionario estatal, también aportaron cosas positivas, de tal forma que será replicado en todos los municipios del Estado.

Dejar respuesta