Nogales, Son, 12 de Marzo del 2017.- Los empleados de OOMAPAS, realizan trabajos permanentes de mantenimiento a las líneas primarias de colección y conducción de agua potable, a fin de prevenir desperfectos.

El Director General del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Mauro Corrales Bujanda aseguró que la dependencia designó a una cuadrilla especial para realizar estas labores que por más de 20 años estaban sin recibir mantenimiento.

El funcionario destacó que es instrucción del presidente municipal, Temo Galindo Delgado, dar mantenimiento a la infraestructura hidráulica y que no resulte una carga costosa para las arcas del Ayuntamiento.

Corrales Bujanda agregó que primeramente se realizaron trabajos en la línea primaria de conducción Los Alisos y después se hará lo mismo en el sector Mascareñas en donde también ya han pasado 20 años sin que se le haga este tipo de labores.

Se trata de no causarles molestias a los usuarios y de ahorrar recursos, dijo el titular de este organismo, quien a su vez mencionó que el atraque a los tubos de conducción se hará de forma permanente a fin de prevenir algún desperfecto a futuro.

Dejar respuesta