H. Nogales Sonora 30 de Noviembre 2018.-

La presidenta del DIF, Cleo Sabrina Irastorza Alexander, coronó a María Irene Higuera como reina del “Club Edad de Oro” de INAPAM para el periodo 2019.

En compañía de Alejandro Castro Sandoval, director de Desarrollo Social, quien fungió como representante del alcalde, Jesús Antonio Pujol Irastorza, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó la corona y el bastón de mando a la mencionada dama que representará a este club de personas de la tercera edad durante el 2019.

En el evento social también estuvo presente Karla Leticia Rivera Nieblas, directora de DIF y los regidores María Luisa Rivera González y Marco Efrén Rivera Cabrera, así como todos los integrantes de esa organización de hombres y mujeres que pasaron una noche agradable junto con los invitados especiales.

En la ceremonia solemne, también Lilia Margarita Salazar y Elda Tagle lucieron sus espectaculares coronas de princesas.

El evento tuvo lugar en un conocido local de la ciudad, al cual acudieron de manera puntual alrededor de cien adultos mayores junto con sus familias y principalmente se hizo notar el acompañamiento de la reina y princesas quienes brillaron en la pista al son del “vals de las mariposas”.

Dejar respuesta