H. Nogales, Sonora 8 de Febrero de 2019.-

El presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza y la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, atestiguaron el casamiento de 145 parejas en una ceremonia colectiva solemne llevada a cabo en un recinto de la localidad.

Ante la presencia de invitados especiales, entre estos, el secretario de gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella y de la titular del Registro Civil de Nogales, Ivonne Luna Gómez, el alcalde entregó simbólicamente las constancias a una decena de parejas que contrajeron nupcias en este evento en el que tuvo una enorme participación el Sistema para el Desarrollo Integra de la Familia (DIF) de esta ciudad.

En el mensaje que dirigió a los contrayentes y a quienes asistieron a este evento, el presidente municipal hizo referencia a la importancia de darle certidumbre jurídica y protección a quienes se casaron por las leyes civiles del estado.

Pujol Irastorza hizo hincapié a un mensaje que el Papa Francisco ofreció en un evento religioso y que a la letra dice: “El permiso, las gracias y el perdón, son elementos fundamentales para lograr una relación feliz”.

Dijo además que, por medio de las distintas dependencias del gobierno municipal, se fortalecerá la relación con el estado, a fin de que Nogales siga creciendo y que sus habitantes tengan una vida mejor.

Destacó el enorme trabajo que realizó el DIF Municipal para que este evento resultase todo un éxito, a la vez que felicitó a las parejas que contrajeron nupcias mediante este programa impulsado por el gobierno estatal.

Dejar respuesta