H. Nogales, Sonora 29 de Agosto de 2019.-

Con la participación de personal del Ejército Mexicano, se llevó a cabo otra edición más del exitoso programa de acercamiento de los servicios del Gobierno de la Ciudad “Nogales Nuestro”, en la colonia Lomas de Nogales Dos.

Los servidores públicos, encabezados por el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, atendieron uno a uno a los vecinos de Lomas de Nogales Dos y de los sectores aledaños, quienes expusieron sus inquietudes, quejas denuncias y solicitaron mayormente mejor iluminación en las calles, así como mejoramiento de la recolección de basura.

Además, algunos elementos del Ejército Mexicano acudieron como invitados a este programa, quienes platicaron con varios colonos y atendieron sus inquietudes que les plantearon.

Por su parte, el alcalde dio atención personalizada a quienes se le acercaron para exponerle alguna problemática de esa colonia, le solicitaron apoyo en algunos temas relacionados al arroyo Los Nogales que pasa por ese sector.

Jesús Antonio Pujol Irastorza aprovechó para platicar de cerca con algunos deportistas y jóvenes con quienes intercambió inquietudes, además atendió a varias amas de casa.

Los residentes de ese sector también solicitaron la presencia de las cuadrillas de bacheo debido a que algunas vialidades presentan deterioro y todas estas quejas fueron debidamente atendidas por los servidores públicos de Infraestructura Urbana.

Durante el evento, en el que no solo se atendieron a las personas que asistieron, sino también los niños y adolescentes se divirtieron con algunos juegos y actividades que se crearon con el fin de entretenerlos de manera sana. Unos pintaron, otros jugaron una cascarita de futbol y basquetbol y otros más convivieron con el payaso “Chapetín”.

El personal de la Dirección de Salud atendió a quienes acudieron con sus mascotas para vacunarlas y además brindaron asistencia médica a las personas que solicitaron este servicio; así como el departamento de Economía ofreció vacantes mediante la bolsa permanente de trabajo.

Previo a la realización de este exitoso programa, las cuadrillas de Servicios Públicos e Imagen Urbana, así como de alumbrado público y OOMAPAS, acudieron a esa colonia para realizar acciones de limpieza, descacharre y reparación de fugas de agua potable y de drenaje.

Las dependencias que más fueron requeridas en esta jornada de atención ciudadana, fueron: Servicios Públicos, Alumbrado, DIF, OOMAPAS, Educación, IMFOCULTA, Obras Públicas, así como Tesorería y Seguridad Pública, entre otras.

En el evento también hubo rifas en la que los participantes suertudos se hicieron acreedores de sendos obsequios patrocinados por los titulares de las distintas dependencias.

Dejar respuesta