H. Nogales Sonora 29 de Noviembre 2018.-

El presidente municipal y algunos funcionarios del gobierno de la ciudad, realizaron un recorrido por dos panteones de la población a fin de buscar alternativas de a la saturación existente en la totalidad de los cementerios propiedad de la comuna.

Acompañado por la síndico, Julia Patricia Angulo Solís y los titulares de Obras Públicas, Imagen Urbana, Planeación del Desarrollo Urbano y Ecología, el alcalde visitó los panteones Jardines de los Cipreses y Jardín del Edén del Fraccionamiento La Mesa, en donde pudo constatar algunos espacios que pueden ser utilizados para lotificar.

En este recorrido, la síndico explicó al jefe del gobierno municipal que en el cementerio Jardines de los Cipreses existe un predio que está habilitado como callejón y que se acondicionará para que puedan ser utilizados como tumbas, previa lotificación.

“Estamos haciendo los esfuerzos para que la gente pueda tener un espacio en el que puedan enterrar a sus difuntos y seguiremos buscando opciones para tener alguna reserva en ese sentido”, dijo la funcionaria.

Durante la visita que se hizo al camposanto de La Mesa, los funcionarios pudieron observar la saturación del mismo y que solo cuenta con 60 lotes disponibles, por lo que se buscará ampliar ese terreno perteneciente al municipio.

Dejar respuesta