A diario se están entregando de 400 a 500 despensas y es posible que se incremente el número debido a la rapidez con la que se está trabajando
Nogales.- Más de 180 familias de escasos recursos del fraccionamiento Las Bellotas, resultaron beneficiadas con el “Plan Emergente de Despensas COVID 2020” promovido por el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.
La titular de la dependencia, Patricia Hidalgo Blaine y personal de la misma, acudieron a los domicilios de las personas que se registraron para entregarles un paquete alimentario consistente en artículos indispensables de la canasta básica que les servirá para aliviar un poco la economía familiar.
Esta cantidad de despensas forman parte de las 12 mil 541 que fueron adquiridas con recursos aportados por el FOPIN que permiten beneficiar a las familias más necesitadas de la comunidad, aparte de las que son favorecidas con los programas permanentes de entrega de paquetes alimenticios.
Patricia Hidalgo Blaine aprovechó para invitar a los habitantes de las colonias Rosarito y CTS-CROC que se han registrado en el programa para que estén al tanto de la visita del personal de la dependencia para que puedan recibir el apoyo.
Dijo que a diario se están entregando de 400 a 500 despensas y es posible que se incremente el número debido a la rapidez con la que se está trabajando para otorgar los productos a quienes están registrados.
Comentó que hasta la fecha se han registrado alrededor de siete mil 400 familias que deben recibir el apoyo alimentario que contiene un kilo de arroz, un litro de aceite de soya, tres bolsas de pasta para sopa, un kilo y medio de frijol, tres latas de atún, una lata de ensalada de legumbres, un kilo de harina de maíz, un paquete de cuatro rollos de papel higiénico, un litro de leche, dos piezas de puré de tomate, una pieza de jabón y una bolsa de cereal, así como un kilo de papas, expusieron.

Dejar respuesta