Nogales, Sonora 15 de enero del 2020 .- Los trabajos de mejoras que se realizan en la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz, llevan un avance de 22 por ciento y será a finales del mes de marzo de este año cuando sea reinaugurada, aseguró la secretaria de Desarrollo e Infraestructura Urbana. Cecilia Yépiz Reyna

Consideró que las empresas constructoras que llevan a cabo esta tarea, tiene el compromiso de concluir en tiempo y forma con estos trabajos que incluye la modernización de los campos de futbol y beisbol, así como el gimnasio Carlos Hernández Carrera y las canchas de tenis y en donde se invierten 50 millones de pesos.

En una visita que efectúo la funcionaria, pudo constatar el avance del 22 por ciento que lleva esta obra deportiva y resaltó la importancia del enorme beneficio que generará a los ciudadanos cuando ya esté terminada.

Aprovechó para invitar a los nogalenses a abstenerse a utilizar la unidad deportiva debido al peligro que puede generar el tránsito de maquinaria pesada y los movimientos comunes de los trabajadores.

También pidió paciencia a quienes acuden casi a diario a estas instalaciones deportiva, puesto que solo se requieren de poco más de dos meses para que concluyan los trabajos y que cambiará radicalmente la imagen de los campos y canchas