A través del programa Nogales es Nuestro para solucionar problemática prioritaria torza, los funcionarios de todas las dependencias del Gobierno Municipal atendieron a más de 200 personas que acudieron a la explanada del Jardín de Niños “Niño Artillero”, de la colonia Pueblo Nuevo, en donde se llevó a cabo con éxito una edición más del programa “Nogales Nuestro”.

En forma personalizada, el Presidente Municipal atendió una a una a las personas que se le acercaron para solicitarle desde un apoyo para la construcción de vivienda, una beca educativa, hasta la pavimentación de calles, reparación de baches y mayor suministro de agua potable.

Los vecinos del lugar aprovecharon el momento para plantear a los titulares de cada dependencia las necesidades que les aquejan, así como mejorar el servicio de recolección de basura, reparación de las lámparas de alumbrado público, así como darle mantenimiento a las calles que aún son de terracería.

Mientras los adultos exponían sus problemas o hacían alguna sugerencia a los funcionarios, los niños aprovecharon la oportunidad para aprender algo acerca de prevención de los accidentes que atinadamente ofreció la Policía de Proximidad Social.
Además los jóvenes dieron muestra de talento en el deporte y los alumnos de baile de IMFOCULTA ofrecieron algunos bailables folklóricos y quienes estudian canto y música también interpretaron varias canciones que disfrutaron los asistentes.

Durante esta jornada de acercamiento de los servicios que ofrece el Gobierno de la Ciudad a esta parte de la población, también se vacunaron gratuitamente a las mascotas y se dio el servicio de regularización en el pago por el consumo de agua potable a los morosos.
Muchos residentes de esa colonia también se consultaron con los médicos que dieron atención esmerada a quienes les solicitaron el servicio y el personal de Imagen Urbana donó arbolitos a la gente que lo pidió.

Por espacio de una hora y media, el alcalde y su equipo de trabajo dieron asistencia a todas las personas que acudieron desde las seis de la tarde a esta convocatoria que hizo desde días atrás el área de Desarrollo Social que fue quien coordinó esta tarea y demás dotó de paquetes alimentarios a los ciudadanos con mayor necesidad.

Dejar respuesta