TENDRÁ JUAN JOSÉ AVILA ORTIZ, SALIDA DIGNA DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA

* ANUNCIA EL ALCALDE QUE SALDRÁ DE LA CORPORACIÓN EL PRÓXIMO 15 DE MARZO

* TENDRÁ TIEMPO PARA PREPARAR UN INFORME SOBRE LOS RECURSOS DEL FORTESEG

A nuestro celular arribó el mensaje acompañado de esta foto enviada por el Comisario General de Seguridad Pública Juan José Ávila Ortiz, en la que nos pide no hacer caso de las malas lenguas,.que sigue atendiendo en su puesto.

Ciertamente estaba en su oficina, y precisamente momentos antes el Alcalde J A Pujol Irastorzaa, había declarado a los colegas de los medios de comunicación que en efecto, seguía al frente de la Comisaría de Seguridad Publica.

Lo relevante de la información que el munícipe agregaba, después de un ayuno informativo de meses, es que el Jefe Policiaco, dejara su cargo el Día de San Raymundo, el proximo 15 de marzo.

Buscando las interpretaciones necesarias es posible reconocer que los Regidores, Victor Rodriguez HernandezRicardo Zamudio, Marco Efrén Rivera Cabrera y Atanacio Cervantes Barraza, finalmente se salieron con la suya.

Porque lograron que el Alcalde le diera al Comisario de Seguridad Pública, una salida digna y preparara con el tiempo suficiente un informe de cómo entregará la dependencia a su sucesor.

La recomendación inmediata sería que detalle con todo lujo los recursos federales aplicados en el FORTASEG, porque de un tiempo a la fecha no se sabía con precisión quién o quiénes los estaban ejerciendo.

Porque bien recordamos que la dirigente del Frente Operativo Responsable Asociación Civil (FROAC), estaba exigiendo cuentas caras al respecto y no vaya a ser que después del 15 de marzo lo citen desde el Órgano de Control Y Evaluación Gubernamental (Ocegan).

Por lo pronto ya veremos quien arriba como relevo de Juan José Ávila Ortiz.. Y como quedan las cosas, después de tanto movimiento en la estructura administrativa del Gobierno del Ciudad, donde curiosamente le tocó al Secretario del Ayuntamiento Jorge Jauregui Lewis entregar los oficios de despido, cuando el suyo era el más demandado.

LO QUE SON LAS COSAS…LOS UNIFORMES DE LA DISCORDIA Y LA CELDA INTERNACIONAL

Dejar respuesta