Nogales, Sonora 13 de enero del 2010 .- Actualizan adultos mayores tarifa social en el Departamento de Padrón de Usuarios del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Nogales, con copias de su tarjeta de INAPAM, credencial de elector y documentos que avalen que es el propietario de la vivienda, con base al boletín Oficial 2020 de la Ley de Ingresos y Presupuestos en su Artículo 33.

El descuento del 50% sólo aplica a usuarios de giro doméstico, es importante ser propietario o poseedor legal del predio, no tener adeudo y no exceder el consumo de 30 metros cúbicos.

Esta medida permitirá tener un mejor control en el manejo de los descuentos que se otorgan, debido a que se han detectado usuarios que tenían tarifa social y los beneficiados no vivían en la vivienda o habían fallecido.

En el caso de las personas con discapacidad, también deberán comprobar que su situación es precaria, que les es imposible cubrir la tarifa doméstica ordinaria para poder acceder a este apoyo.

El horario de atención es de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a 13:00 horas, en las oficinas de OOMAPAS Periférico.