Los hechos de violencia fueron registrados en video y publicados en las redes sociales

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller  por medio de un video publicado en sus redes sociales rechazó los hechos de violencia registrados afuera de Palacio Nacional durante la parte final de la Marcha del Día Internacional de la Mujer.

Los hechos de violencia fueron registrados en video y publicados en la red, en el material se logra ver a un grupo de manifestantes lanzar objetos explosivos contra la puerta Mariana del Palacio Nacional.

Gutiérrez Müller escribió Así no, al referirse a los actos vandálicos en el que un elemento femenil de la policía y una fotoperiodista resultaron con heridas.

Lanzan petardo

Tras intento de lanzar un explosivo contra policías que se encontraban resguardado la puerta Mariana de Palacio Nacional, un grupo de mujeres se vieron envueltas en llamas tras el mal lanzamiento.

En un video que se logra ver como una mujer lanza el objeto explosivo al aire en busca de que este explote a policías, para su mala suerte este cae antes y al explotar varias mujeres a su alrededor son envueltas en el fuego.

Varias personas a cercanas a las afectadas lograron apagar el fuego de casi manera inmediata.

Tras el percance una mujer resultó con quemaduras, cabe destacar que se trata de una fotoperiodista que se encontraba cubriendo la marcha.

Hasta el momento se desconoce si alguna fue detenida por el suceso

Dejar respuesta