A fin de agilizar su ingreso y facilitarles la realización de trámites a todos los connacionales que regresan al país en estas vacaciones decembrinas; este lunes arrancó oficialmente el Programa de «Bienvenido Paisano» en el Kilómetro 21, ubicado a la salida Sur de Nogales.

Omar Antonio González Beltrán, titular de la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior CEVCE en Sonora, agradeció la presencia del alcalde Jesús Pujol Irastorza y su apoyo para que este programa se realice cada año en beneficio de los visitantes.

Este campamento de bienvenida inició sus operaciones a partir de hoy y permanecerá hasta el 23 de Diciembre para apoyar a los connacionales en sus trámites para ingresar con sus vehículos de manera legal y segura al país.

Dijo que con este módulo, se pretende evitar aglomeraciones y facilitarles cualquier tipo de trámites como licencias, aseguranzas y otros que deben realizar ante Banjército, Inmigración, Comercio Exterior, Contraloría, entre otras.

Así mismo, detalló que participan diferentes corporaciones policiacas para brindarles seguridad, además de otras instituciones de emergencia como Cruz Roja.

Recordó que durante el año pasado ingresaron por la frontera de Nogales, alrededor de 44 mil paisanos y se espera que para este Diciembre de 2019 lleguen más de 50 mil visitantes.

Dejar respuesta