H. Nogales Sonora 14 de Diciembre 2018.-

Con el apoyo del Instituto Nogalense de la Juventud, la agrupación musical “The Mijas”, integrado por tres muchachos residentes de esta ciudad, lograron producir un video musical que ya está circulando con enorme éxito en las redes sociales.

Jorge Valencia Castro, titular de dicha dependencia, así como los tres jóvenes músicos, miembros de esta banda artística, dieron detalles de este apoyo recibido por el gobierno municipal para la realización de este video clip que les impulsará a seguir mejorando en su carrera.

Hace dos años los hermanos Alejandro (bajista) y Ricardo Limón (guitarrista) decidieron formar este grupo musical e invitaron a su gran amigo Miguel Campos quien es el vocalista y percusionista del trio y ahora han impactado con su música en estaciones de radio y las redes sociales, además de poner en alto en nombres de Nogales en los diversos eventos en los que han participado.

En la rueda de prensa, los músicos dijeron que, dentro de sus proyectos más inmediatos, está la de asistir a un concierto con artistas de Chile y Colombia, lo cual les dará aún más popularidad en el gusto de la gente.

El estilo que producen estos jóvenes, es una mezcla de rock, pop y reguetón, que les ha dado un espacio preferencial entre la audiencia, además de que sus videos musicales han sido bastante aceptados en las redes sociales.

Por su parte, el director del Instituto Nogalense de la Juventud destacó el compromiso que tiene el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza en apoyar a todos los jóvenes que quieran destacar en el arte, la educación, el deporte, la música y en cualquier otra disciplina.

Igualmente aprovechó para invitar a los ciudadanos, sin importar la edad, a que se acerquen a las instalaciones de la institución a fin de que obtengan algún beneficio de los diversos programas que ahí se impulsan, así como a consultar las múltiples plataformas de Internet del gobierno de la ciudad para la obtención de información que les sea valiosa.

Dejar respuesta